sábado, 20 de diciembre de 2014

Elige tu camino.



Siempre que decidas recorrer un camino distinto al que han elegido el resto, encontrarás muchas personas dispuestas a apartarte de él. Muchos serán los que intentarán desalentarte con sus críticas, muchos pretenderán que abandones diciéndote que no lo vas a conseguir y que eso no es para ti.

Hoy día, por desgracia, existe gente que sigue opinando que el mundo del fitness no es para la mujer, pero cada vez somos más las mujeres que demostramos que estamos totalmente preparadas para ello.

El aumento de la esperanza de vida ha creado una necesidad que antes no existía, dicha es que si queremos llegar a nuestra vejez con una buena calidad de vida, es vital cuidarse. Por eso animo a todas las mujeres a unirse a este estilo de vida, ya que una buena alimentación y la práctica de deporte marcarán sin duda una gran diferencia en cada una de nosotras.

En la época en la que estamos es más fácil que nunca obtener la información que puede ayudarnos a tener una mejor calidad de vida, somos muchas la personas que nos dedicamos a ello, pero la decisión de aplicarlo depende únicamente de ti, por eso te invito a que reflexiones sobre la siguiente pregunta. ¿Cómo te gustaría estar el día de mañana? todo lo que hagas en el presente tendrá repercusiones en el futuro y siento decir que de nada servirá el lamentarse por no haberlo hecho.

Quiero agradecer a todas las mujeres que ya tomaron su decisión de unirse al mundo del fitness, daros muchos ánimos y no hagáis caso a las criticas. Entrenar cada día mas duro para demostrar que los demás se confunden.

Esta vida es una carrera de larga distancia....El tiempo os dará la razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario